PROYECTOS 2014

Fundación Trabajo en la Calle

Año: 2014

Proyecto: Fortalecimiento comunitario sustentable para pobladores de microcampamentos.

Descripción: Capacitación / Microemprendimiento para Al menos 30 familias de 6 microcampamenos de la región Metropolitana.

Casa de Acogida Cristo Especial

Año: 2014

Proyecto: Instalación de Plataforma Salva Escaleras e Implementación Sala de Estimulación Sensorial.

Descripción: Infraestructura para 55 Niños, jóvenes y adultos con discapacidad que les permitio aprovechar de mejor forma los pisos superiores de la casa en que realizan sus actividades.

Fundación Nuestros Hijos

Año: 2014

Proyecto: Fundación Nuestros Hijos.

Descripción: Sillones de acompañamiento para cuidadores de niños con cáncer.

Fundación Cristo Vive

Año: 2014

Proyecto: Modernización red eléctrica Centro de Salud Familiar (CESFAM).

Descripción: Infraestructura para Familias que requieren atención de Salud A 25.000 pacientes (1.900 enfermos crónicos) y 135 alumnos de la Escuela de Auxiliares Paramédicos de Enfermería por año.

Fundación Crecer

Proyecto: Bancos Comunitarios.

Descripción: Entrega de financiamiento a 100 jefas de hogar a fin de desarrollar su capacidad como microemprendedores.

Fundación Sentido

Año: 2014

Proyecto: Capacitación a los niños, centro de protección de Sename Cread Pudahuel.

Descripción: Capacitación a 70 jóvenes institucionalizados en el Sename.

Fundación Amigos de Jesús

Año: 2014

Proyecto: Taller de inclusión laboral.

Descripción: Instalación de Plataforma Salva Escaleras e Implementación Sala de Estimulación Sensorial.